× Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te quieres convertir en miembro del clan de la Familia Capo.

Os damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Reclutamiento

Más
7 meses 4 semanas antes #691 por Vodkadiyo
Vodkadiyo respondió el tema: Reclutamiento
Te agregado en PSN, cuando puedas me aceptas y hablamos.
Es por comentarte el funcionamiento del clan y su normativa y si estas de acuerdo procedo a tu ingreso.
Gracias Alex.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 4 semanas antes #692 por Alex353754
Alex353754 respondió el tema: Reclutamiento
ya te acpte

Más
7 meses 4 semanas antes #693 por Alex353754
Alex353754 respondió el tema: Reclutamiento
ya me conecto

Más
7 meses 2 semanas antes #815 por mitxuakan666
mitxuakan666 respondió el tema: Reclutamiento
Hola soy Manu, tengo 33 años y soy de Madrid. Mi ID de PS4 es mitxuakan666 y soy jugador diario de Btf1. Nunca he pertenecido a ningún clan y sucede que es penoso intentar alcanzar y defender objetivos solo mientras los miembros de tu patrulla campean en una partida de Asalto durante el ataque...o intentan matar enemigos con un mortero en Palomas de guerra...
Sería un lujo y un honor pertenecer a un clan como el vuestro, con unas bases tan bien fundadas y con unos ideales reales de juego cooperativo.
Soy nivel 84, tengo el juego desde Febrero....regalo de San Valentín de mi mujer y hasta que empecé un poco más en serio con las medallas semanales, conseguía una media de 1600 puntos/min aprox. y de 1,7 muertes por minuto. El ratio de E/M que tenia era de 0,94 y del 48% de victorias.
Ahora que estoy con las medallas mas a fuego...pues me ha bajado bastante, pero me gustaría sacarme todas al menos una vez....locuras de cada uno...
No tengo problemas por centrarme en los objetivos de equipo y aparcar el tema medallas.
En este momento no dispongo de Mic. porque aunque juego online desde hace bastante, nunca lo he necesitado...ya que nunca he pertenecido a ningún grupo o clan, pero Amazon Premium funciona de lujo y en 24/48 horas estaría conectadísimo con el grupo.
Me encantaría crecer como jugador y aportar mi humilde experiencia a un clan tan solido como el vuestro compartiendo partidas y grandes ratos. Un saludo y espero que sangremos juntos en el campo de batalla.
Gracias.

Más
7 meses 2 semanas antes #821 por EUSK-FRONTENIS
EUSK-FRONTENIS respondió el tema: Reclutamiento
Buenas Manu, estariamos encantados de que entraras a formar parte de nuestra FAMILIA, seria imprescindible el uso de microfono, agregame por la Play, y mandame por privado tu numero de telefono para meterte en el grupo de Wasap, y asi estar informado de todo.

Saludos

EUSK-FRONTENIS, responsable de fichajes de CLAN FAMILIA CAPO

Más
7 meses 2 semanas antes #822 por mitxuakan666
mitxuakan666 respondió el tema: Reclutamiento
Gracias por la respuesta, ahora me pillas currando...quien lo diría? pero en cuanto llegue al hogar, me conecto y te agrego. Por lo del Mic. no hay problema,nunca he tenido motivo para tenerlo...algo que ha cambiado ahora mismo.
Gracias otra vez.

Moderadores: EUSK-FRONTENISVodkadiyo
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos

antares Options

Headings: Roboto Condensed
Content: Titillium Web
About   Reset