× Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te quieres convertir en miembro del clan de la Familia Capo.

Os damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Estoy interesado en entrar¡

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #912 por Kubrickss_
Kubrickss_ Publicó: Estoy interesado en entrar¡
Hola, mi id es Kubrickss_ soy español tengo 23 años y tengo bastante experiencia en btf, siempre me ha gustado jugar en clan, y sobre todo a este tipo de juegos, en btf4 era una de las personas que administraba el mejor clan de Asalto fanático que había, pero por lo que parece al quitar las etiquetas en Fanático este año... la gente pasa de jugar y entonces quiero encontrar un clan que juegue en normal y cambiarme al modo normal, y desde luego que vosotros si que parece que lo teneis bien montado y sois serios....

A la espera de contestación, espero poder jugar con vosotros un saludo¡

Pd: edito, puesto que he visto que a otros reclutas le preguntáis si estudian o trabajan, yo trabajo, soy fisioterapeuta y el horario es prácticamente hasta que tenga el último paciente, hay días que llego a casa a las 21 otros a las 23... y respecto a los fines de semana por motivos de trabajo y luego que estudio un master, hay algunos que los paso fuera, aunque esto en Junio cambiará pues acaban las temporadas de los equipos y yo acabo el master. Normalmente juego a diario sobre todo por las noches hasta la 1 y media o 2 y los fines de semana.
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por Kubrickss_.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 semanas antes #914 por EUSK-FRONTENIS
EUSK-FRONTENIS respondió el tema: Estoy interesado en entrar¡
Buenos dias, soy el responsable de fichajes del clan, mandame por la play tu numero de tfno. para meterte en el grupo de Wasap, y solicita por la aplicacion del BTF, o por la Play, la entrada al peloton Cantera Famila Capo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: EUSK-FRONTENISVodkadiyo
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

antares Options

Headings: Roboto Condensed
Content: Titillium Web
About   Reset