Para que no te metas en líos, os dejamos aquí algunas normas de sentido común. No las tomes a la ligera. No intentes buscar vacíos legales ni trates de descubrir los entresijos de las normas. Simplemente debes intentar entenderlas y tratar de respetar el espíritu con el que se crearon. El mantenerse activo en el clan, ayuda al buen funcionamiento y a fomentar la relación entre miembros.

Es obligatorio, el leer y cumplir las normas del clan, del servidor y del foro. Todo miembro del clan deberá de darse de alta en la Zona Privada. y acceder de forma periódica a ella.

01. Ser mayor de 18 años, a excepción de casos autorizados por los administradores.

02. No pertenecer a ningún otro clan, salvo casos excepcionales autorizados por los administradores,  los lideres bajo ningún concepto podrán pertenecer a otro clan. En caso de que cualquier integrante quisiera entrar o colaborar con otro clan ajeno a CAPO, deberá de comunicarlo a los administradores para su correcta deliberación.

03. Utilizar siempre el TAG y EMBLEMA oficial CAPO, salvo casos excepcionales autorizados por los administradores.

04. No se responderá con actos o palabras de violencia que perjudiquen a los miembros de la Familia o Clanes aliados. (queda terminantemente prohibido el realizar sentadillas "t-bag" ).

05. Nunca abandonar al compañero e intentar siempre estar todos juntos en el mismo equipo o patrulla, dando siempre prioridad a jugar en el servidor del clan. Los grupos de audios tienen preferencia los miembros de la Familia.

06. Las patrullas y los grupos de audios en Ps4 se deberán de equilibrar automáticamente, bajo ningún concepto ningún miembro se puede quedar sin acceder a un grupo de audio, cualquier jugador que este jugando y no tenga hueco en el grupo de audio, este deberá de invitar a los miembros de su patrulla. Los grupos de audio en Ps4 deberán de estar compuestos por tanto, por los integrantes de cada patrulla. 

07. Mantenerse activo,siempre que se pueda y en la medida posible, tanto en el juego como en el grupo de Whatsapp, el no leer los mensajes del clan no eximen de la responsabilidad de llevarlos a cabo o entenderlos, por lo que cuando se comunica cualquier información por el grupo oficial de comunicados, se da por echo de que todo los miembros lo han recibido, leído y entendido. La inactividad, en exceso y sin previa comunicación, tanto en el juego como en el WhatsApp, puede ser motivo de expulsión directa. 

08. El grupo de WhatsApp se utilizará por tanto, para lo anterior expuesto en el anterior punto. Se permite hablar de cualquier tema, siempre desde el respeto, a excepción de la política y fútbol, que queda terminantemente prohibido.

09. Los soldados que accedan a la Familia, deberán de agregar a los administradores y lideres del clan, a continuación lo harán sucesivamente con los demás miembros.

10. Los reclutas que quieran competir, ingresaran en la sección competitiva, pero antes deberán de leer y aceptar las NORMAS DE SECCIÓN COMPETITIVA.

11. Los viernes por la noche son considerados nuestro día oficial,  todo miembro online tiene que dar prioridad a jugar con el Clan. En caso de que algún miembro tenga intención de dedicarse a otros juegos o asuntos, esté deberá de comunicárselo a algún administrador, de no ser así, puede ser motivo de expulsión directa. 

12. Los lideres asignados por los administradores deberán de cumplir 6 funciones básicas:  planificar, informar, participar, supervisar, apoyar e integrar. Los lideres son elegidos por muchas razones; por capacidad y porque reúnen las cualidades necesarias para ello. Un líder deberá de ayudar a los responsables con la organización de entrenos, elaboración de estrategias, recuento de miembros en eventos... en caso de que un líder no cumpla con lo anterior expuesto, podrá ser motivo de degradación. 

13. Los asuntos de la Familia jamás serán tratados con otros miembros o desconocidos presentes.

14. No mezclar los asuntos personales con los de la Familia.

15. Jamás se deberá de actuar en contra de la Familia.

16. Queda terminantemente prohibido el uso de bugs, troleos, trampas o cualquier otro elemento o accesorio el cual cree algún tipo de ventaja sobre el rival.

 

 

El servidor oficial del clan es abonado entre todos los voluntarios en el momento de la renovación, no es obligatorio el participar en los gastos de mantenimiento del servidor, página web o cuenta bancaria. Se calcula la cifra a pagar y se divide entre todos los voluntarios. Los administradores del servidor serán únicamente los fundadores y los líderes.

 

Los Administradores tienen la obligación de hacer cumplir estas normas. A la hora de juzgar el correcto cumplimiento de estas normas e interpretación de las condiciones de uso son SOLO los Administradores quienes tienen la última palabra, entendiéndose que las decisiones que puedan tomar son definitivas. Será función y potestad de Administradores interpretar, matizar y complementar estas normas, conforme a los principios señalados, en aquellos casos confusos o para los que no se haya señalado una solución expresa.

Los administradores se reservan el derecho de editar/mover/cerrar los posts que crean convenientes si perjudican la convivencia en el foro o grupo de WhatsApp creando mal ambiente, y banear a quien postea. 

 

El incumplimiento de estas normas puede suponer la expulsión del clan.

Estas normas podrán ser modificadas sin previo aviso.

 

 

SISTEMA DE SANCIONES:

El empleo del sistema de sanciones tiene por objeto ejercer presión para que se cumplan con los objetivos fijados por los administradores, sin necesidad de recurrir a la expulsión directa.

El incumplimiento de cualquier norma o instrucción por parte de los fundadores, será sancionado con una primera tarjeta amarilla, quedando el sistema de sanciones de la siguiente manera:

- 1ª TARJETA AMARILLA - primer aviso, el miembro quedará amonestado.

- 2ª TARJETA AMARILLA - exclusión del modo competitivo, tiempo a determinar por los administradores.

- 3ª TARJETA AMARILLA - expulsión directa del clan.

 

Su aplicación y respeto competen a todos los miembros.

El sistema de sanciones podrá ser modificado sin previo aviso.

 

 

NORMAS FORO:

- Queda terminantemente prohibido el uso de:

  • Amenazas; Somos muy estrictos en lo referente a amenazas, comportamiento agresivo, hostigamiento, acoso, invasión de la privacidad, revelación de información personal de terceros e incitación a cometer actos violentos, de esta misma forma, aquellas personas que se consideren insultados u ofendidos, deberá poner estos hechos en conocimiento de algún Administrador, que actuará en consecuencia. Ante un insulto o agresión, no se permitirá la respuesta del ofendido en los mismos términos que el agresor. 
  • Desnudos o contenido sexual, no se admiten contenidos pornográficos ni de sexo explícito.
  • Contenido violento o gráfico; No se debe publicar contenido violento ni morboso que pretenda ser ofensivo, sensacionalista o irrespetuoso.
  • Contenido de incitación al odio; No admitimos contenido que promocione o justifique la violencia contra individuos o grupos de personas por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, nacionalidad, condición de excombatiente de guerra u orientación o identidad sexual, o contenido cuya finalidad principal sea incitar al odio. 
  • Spam, metadatos engañosos y estafas 

- Los administradores se reservan el derecho de editar/mover/cerrar los posts que crean convenientes si perjudican la convivencia en el foro o grupo de WhatsApp creando mal ambiente, y banear a quien postea. 

 

El incumplimiento de estas normas supondrá la expulsión temporal (kick) o permanente (ban) del foro .

Estas normas podrán ser modificadas sin previo aviso.

 

NORMATIVA SERVIDOR BF4/BF1:

 El hecho de entrar a jugar al servidor, implica la aceptación y cumplimiento de estas normas:

- La administración se reserva el derecho de admisión.

- El servidor está siempre configurado en modo CONQUISTA NORMAL o EQUIPO TCT.

- No se permite la entrada en la base enemiga bajo ninguna circunstancia (BASE RAPE).

- No se permite robar vehículos de la base enemiga , bajo ningún concepto.

- En locker, no se permite el uso de escopetas, rpg o C4 en infanteria.

- No glichts.

- No se permiten los insultos , faltas de respeto , nicks ofensivos o lenguaje inapropiado fuera de lugar.

- La administración advertirá, si procede, al jugador através de chat , si este viola alguna de las normas.
 

- La administración no esta obligada a actuar de inmediato. Las opciones como admin relentizan la expulsión.

 

El incumplimiento de estas normas supondrá la expulsión temporal (kick) o permanente (ban) del servidor .

Estas normas podrán ser modificadas sin previo aviso.


antares Options

Headings: Roboto Condensed
Content: Titillium Web
About   Reset