¡Bienvenidos!

Somos un clan español competitivo de Battlefield 1 para PS4 sólido y con experiencia en Battlefield; creado en el año 2014 por dos grandes y viejos amigos. Somos miembros de la Comunidad Española Clanes Battlefield, visita www.cecb.es para mayor información.

Tenemos establecidos una serie de valores sobre los cuales se han de conducir los miembros de la Familia: la lealtad, el respeto, y la humildad. La conservación de los valores es imprescindible para el avance de la Familia.Las normas que regulan la relación entre los miembros de la familia existen para garantizar una relación integral, con el propósito de sostener la seguridad entre los miembros del hogar.

En nuestros comienzos, exclusivamente jugábamos largas horas en partidas públicas, pero nuestro carácter y nuestra ambición competitiva, nos hizo formar un clan competitivo, manteniendo siempre nuestros valores firmes y absolutos, intentando buscar siempre el bienestar de los integrantes.  La dirección general está a cargo de los fundadores, G_SuuS y Baeza1985. El consejo de administración está integrado por Pachurricatan, Eusk-Frontenis, Kalle1507 y Vodkadillo. La línea de mando es horizontal de arriba abajo. Seguida de todos los demás miembros los cuales dedican constante compromiso y lealtad hacia la Familia, imprescindible para el correcto funcionamiento.

La repartición de tareas, además de resultar un proceso de transmisión del control y gestión, contribuyo a la transformación de nuestra estructura organizacional, realizando así cambios y allegándonos los fundadores de las personas que necesitamos para dirigir y operar Clan Familia Capo. Somos conscientes de la importancia de contar dentro de la Familia, con personas que aporten conocimientos y experiencia que nos permitan apoyarnos a tomar las decisiones y a gestionar el clan.

Cuando cualquier persona accede a la Familia, primero lo hace en la sección de nuevos reclutas, nos aseguramos primero de intentar conocer realmente a fondo a esa persona. Buscamos personas que compartan nuestros mismos valores y acepten las normas establecidas, aquí no obligamos a nadie a estar...

¿Y tú? ¿Eres un Capo? ¡Si te gusta lo que lees, tal vez este puede sea tu clan! ¡Si estas interesado en acceder , primero deberás de presentarse en el foro y asegurarte de leer y entender las normas vigentes, que no te convencen las normas, pues gracias por tu visita y esperamos verte pronto por aquí!

"Se dice que la experiencia, es la mejor compañera"

 

                                              

 

ACCESO NORMAS GENERALES


antares Options

Headings: Roboto Condensed
Content: Titillium Web
About   Reset